INAUGURACIÓN SUCURSAL OSJERA EN RESISTENCIA

El pasado 26 de Julio, la Obra Social OSJERA vivió uno de los momentos más gratos de los últimos tiempos. Efectivamente, ese día se inauguró la nueva sede de la sucursal en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia de Chaco.

Esta nueva sede tiene la particularidad de que se encuentra ubicada en un inmueble propiedad de la Obra Social, adquirido y remodelado especialmente a esos fines y viene a llenar una necesidad de una región en la que nuestra obra social está en una espiral de crecimiento permanente.

En el evento se encontraban presentes, además del Directorio de la Obra Social, el Presidente de la Asociación Diego Orellano y varios miembros de la CDC, además de directivos y afiliados de la Seccional Corrientes de la APJAE.

La OSJERA y la Asociación agradecen a todos los que aportaron a esta concreción, en especial al Presidente de la Seccional Corrientes y miembro del directorio de la obra social, Jorge Luis Kochol y a su familia, todos de papel fundamental en el acontecimiento.

Una vez más, queda probado que el trabajo en equipo, tiene resultados por demás de satisfactorios para toda la familia de la APJAE.